sábado, 25 de agosto de 2007

Momo Import lleva súper deportivos a Chile

















Seguimos con el mercado chileno, en la nota anterior os mencionaba de la competición de coches clásicos y deportivos, ahora nos quedaremos con la categoría deportiva pero para anunciar la llegada de unos modelos que sin duda, causaran revuelo.

Como ya era conocido, Momo Import comercializo un Aston Martin V8 Vantage en las tierras sureñas desde hace un tiempo atrás, pero ahora estarían pensando en adquirir dos modelos nuevos, entre las cuales se encontrarían, el Aston Martin DB9 Coupé y el V8 Vantage en versión automática, uniéndose de esta manera al DB9 Volante que se encuentra en poder de Momo.

El súper deportivo, Lotus Elise, complementado al Lotus Exige S que ya se encuentra en Chile gracias a Momo, también formaría parte de esta flota competitiva y además por si fuera poco, el Lamborghini Gallardo ya esta ofertándose en Chile desde 290.000 dólares.

Ambicioso proyecto el de Momo Import, pero si empezaron con un Aston Martin V8 Vantage, y ahora ya cuentan con unos pocos coches más, de seguro que logran convertirse en un distribuidor de peso.

No hay comentarios: