sábado, 25 de agosto de 2007

Aston Martin DBS9 por Project Kahn ¡Espectacular!
















Project Kahn es siempre muy osado ante los desafíos y, la primera prueba de la cual nos mostró su espíritu aventurero, fue el Bentley Continental GT. Ahora su equipo de diseñadores dedicados ha girado en torno al Aston Martin DB9. El resultado es un diseño que trata de quedarse con los contornos originales del coche creando una apariencia realmente única para el comprador distinguido que desea un coche de “lujo” más personal.

El kit consiste en un parachoques delantero y de reverso, faldas de lado y el spoiler trasero, suministrando al DB9S con una apariencia de perfil bajo. Para complementar aquella apariencia, Project Kahn encajó un juego de llantas de aleación Kahn RSV de 20 pulgadas, que de hecho fueron colocadas sobre el prototipo del Aston Martin DBS. El equipo está disponible en 6.699 libras incluyendo el IVA apropiado pero que excluye un juego de ruedas valorizado en 4.000 libras más.

Este paquete es ideal para transformar un estándar DB9 en el último prestigio de la marca. En una edad cuando las personas son capaces de permitirse coches de lujo, la necesidad de optimizar su aspecto se hacen vitales.