viernes, 24 de agosto de 2007

Aston Martin DBS conoce al DBR9 en Nürburgring












El recientemente presentado Aston Martin DBS en el Pebble Beach, estuvo cara a cara con el ganador de Le Mans, el DBR9 en un día exclusivo prueba en Nürburgring empezando esta semana. El DBS estuvo en Alemania para una prueba final en el circuito Nordschleife de Nürburgring al mismo tiempo que el Aston Martin Racing DBR9, generando una buena oportunidad para encontrar a los dos coches.

Con la próxima aparición en público del DBS previsto para el Salón de Frankfurt, el coche empezaría a despedirse de la planta de Aston Martin.

El DBS adopta una serie de materiales utilizados para competiciones, tomando una inspiración acertada del DBR9. El DBS es impulsado por un motor Aston Martin 6.0 litros V12, una versión perfeccionada de cual es usada tanto en el DBR9 como en coches de carreras DBRS9. La central eléctrica compartida sigue el eslabón fuerte entre los coches de camino y coches de carreras, tal como el motor de seis cilindros usado en el DBR1 inspiró una generación de motores en el DB4, DB5 Y DB6 en los años 1950 y años 60. Continuar leyendo Aston Martin DBS conoce al DBR9 en Nürburgring…

No hay comentarios: